Viernes, 29 Abril 2016 09:26 pm
  • Skype Me!™
Seleccione el idioma:

Buscador

La República Dominicana

ha sido considerada como un lugar privilegiado para las vacaciones por su clima templado, paisajes extraordinarios (sus playas se encuentran entre las más bellas del mundo), también por su flora, la amabilidad de sus habitantes y una cultura muy rica...

Pero también como una inversión debido a que muchos europeos, norteamericanos y locales, compran terrenos, casas o negocios para vivir o instalarse gran parte del año. Los incentivos fiscales son muy ventajosos.

Las inversiones son seguras y altamente rentables, un plus para aquellos que desean construir un capital para su jubilación.

La elección es amplia y por lo tanto accesible a todos los presupuestos. Los precios de las propiedades siguen en aumento, por lo cual la posibilidad de obtener ganancias sobre el capital invertido es muy atractivo y estas mismas inversiones libres de impuestos son muy apreciadas.

Las casas y los apartamentos de alquiler le generan ingresos adicionales sustanciales en la medida en que la oferta es inferior a la demanda.

Establecidos en este hermoso paraíso por más de 12 años, tenemos la capacidad de beneficiarles con nuestras relaciones y experiencia profesional y, por lo tanto, ofrecerles:

- Inversiones Inmobiliarias (Terrenos listos para su construcción, en colinas, con vista o cerca del Mar, en playas con arena blanca protegidas por una barrera de coral. Villas con estilo Caribeño, Antillano, Balinés, Californiano, para todo tipo de presupuesto. Apartamentos con vista al mar o tan cerca que puedes tener tus pies dentro de él; en fin, locales comerciales de todo tipo, hoteles, restaurantes, oficina de cambio, etc.). Y todo esto en propiedad íntegra registrada a nombre propio o de compañía, con título de propiedad digitalizado y delimitado (deslinde registrado) conforme a las Leyes Dominicanas.

- También le ofrecemos los servicios necesarios para planificar las mejores vacaciones (Reserva de Villas, Hoteles, Excursiones, Alquiler de vehículos, Cuatrimotos, etc., en todo el país).

- Orientar en las gestiones administrativas para el establecimiento en el país, como: obtener la residencia Dominicana provisional, seguida de la definitiva, el permiso para conducir dominicano o incluso la constitución de una sociedad, apertura de cuentas bancarias, etc.

No dude en contactarnos sin ningun tipo de compromiso, estamos a su entera disposicion - Gracias

Muy cordialmente - Eric y Mirtha

Leer más

Destacados

OFERTA ESPECIAL desde 1200 us $ / semana en la playa Cosón

Hermosa propiedad en dos pasos de la playa y del centro, con 4 habitaciones ...

Hermosa Villa (15 pers) de 500 m2 frente al mar

Hermosa Villa de 4 habitaciones en el pueblo de los pescadores

Excepcional - Villa + 2 bungalows para 8 personas, a 80 m del mar en ...

Villa nueva tranquila adosada de 2 dormitorios, a 100m de la playa y 300 m del ...

Villa frente al mar en Playa Las Ballenas

Propiedad de prestigio frente al mar con aceso directo a la playa

Villa moderna con todas las comodidades, piscina privada

Gran villa de playa de 7 habitaciones en residencial prestigioso frente al mar

Bodas Románticas

En la playa del Caribe en un entorno idílico, ofrecemos:

  • habitaciones "los pies en el agua"
  • la ceremonia
  • la comida
  • el entretenimiento festivo, baile caribeño espectácular, etc ...

boletín informativo

Por favor, introducir su nombre y su email para suscribirse a nuestro newsletter y recibir las últimas ofertas.